Konica Minolta
Tarifa plana en mantenimiento
Olvídate de reparaciones y tóner
T +34 96 695 53 46
 

Konica Minolta bizhub i-Series

Los nuevos equipos Konica Minolta sorprenden con novedosas características como su tarjeta WiFi, el nuevo sistema de liberación de atascos, impresión móvil, reducción de consumo energético, navegador web con acceso a portal de formación, etc...

Workplace Hub: Su solución I.T. todo en uno

Su tecnología de HP Enterprise Server y su procesador escalable Dual Intel® Xeon® permiten la reducción de la fricción del aire y el ruido, la integración de una batería de respaldo y una velocidad excelente sin comprometer la seguridad de los datos.
 

Konica Minolta MarketPlace - Aumente la funcionalidad de su MFP

Encuentre nuevas aplicaciones y licencias para su Konica Minolta MFP. Vea las novedades y las apps favoritas antes de comprar con capturas de pantalla e información detallada. Con productos nuevos que se desarrollan y agregan todo el tiempo.

Introducción

Digitaldocu es una potente herramienta de gestión documental, modular y escalable según necesidades, apta para pequeños negocios, medianas empresas o grandes multinacionales.

Permite el acceso y seguimiento de sus documentos en cualquier momento y desde cualquier lugar, manteniendo los archivos en su propio equipo o bien en la nube según la versión escogida.

La seguridad, facilidad de uso, compatibilidad e integración con software de terceros son cualidades destacadas que se extienden a toda la estructura de la aplicación, compuesta por herramientas que multiplican las posibilidades reduciendo costes.

La digitalización certificada homologada por la Agencia Tributaria, la compatibilidad legal y el cumplimiento de protocolos estándard convierten a la solución en una de las más potentes y versátiles del mercado.

Guarde y organice copias digitales de sus documentos en papel (facturas, albaranes, expedientes...)
Encuentre documentos rápida y fácilmente en función de su contenido.
Automatice procesos entre usuarios y la contabilización de facturas mediante la integración con los principales programas de gestión y contabilidad.
Deshagase de las facturas en papel y otorgue validez fiscal a las copias digitales de sus documentos (Digitalización Certificada (AEAT)).
Escalable y modular según sus necesidades; desde el pequeño negocio a la gran multinacional.